Acuerdo entre Miller&Co y el Grupo Paraqvaria de Paraguay

PARAQVARIA, sin dudas, una de las desarrolladora más Importantes del Paraguay.

Dando continuidad al plan de promoción, difusión y concienciación del concepto BIM en Paraguay, nuestro Canal MillerCo Guaraní, con apoyo de nuestro aliado bimparaguay.com, firmó un acuerdo de entendimiento con el grupo Paraqvaria que tiene como objetivo el trabajo conjunto de ambas firmas, como lideres en sus sectores, para impulsar el uso y aplicación del concepto BIM en Paraguay

 

Nuestro Representante del Canal Miller&Co Guaraní, Emilio Bogado, nos recordó  que con esta firma se concreta el segundo acuerdo, que forma parte del plan de trabajo del año. En este caso nos comentó la satisfacción por esta alianza con un grupo comercial muy importante, líder y referente como Desarrollador Inmobiliario y Financiero, con más de 30 años de experiencia en el mercado paraguayo.

Al mismo tiempo, ya en el marco del presente acuerdo, se vienen desarrollando actividades conjuntas de asistencia y asesoría técnica, alrededor de un ambicioso proyecto con el Municipio de Ñemby, en Paraguay.

Las acciones Miller&Co en toda la región no para, cada día con más fuerza y convencidos de que, este es el tiempo de BIM en Paraguay como toda Latam.

Vuelve al inicio