ASCEIC Convenio `22 /`23 de capacitación BIM para Estudiantes de Ingeniería Civil de todo BOLIVIA

ASCEIC Convenio `22 /`23 de capacitación BIM para Estudiantes de Ingeniería Civil de todo BOLIVIA

Cada día es más notoria la velocidad con la que la tecnología avanza y conforme a esto, surge la necesidad de poder estar siempre con la mejor información, de manera eficiente y colaborativa.

Como estudiantes debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan en mejorar nuestro campo de acción con herramientas que apunten al crecimiento de la construcción de manera exponencial, con vinculación y relación de todas las personas que intervienen en el desarrollo de una obra.

Desde ASCEIC BOLIVIA, les invitamos a iniciar un camino que nos impulse a conciliar nuestros conocimientos académicos y técnicos, con sistemas que promueven la excelencia profesional.

 

Branly Vargas Espinoza – Presidente ASCEIC Bolivia

ASCEIC BOLIVIA es la primera organización de América en poner este plan de certificación a disposición de sus afiliados con los siguientes objetivos.

  • Acelerar el proceso de adopción BIM en Bolivia
  • Fomentar una estandarización de conocimiento a nivel país
  • Democratizar el conocimiento BIM bajo Protocolos ISO 19.650 Compliance.

Condiciones para acceder al descuento del convenio:

  • Ser menor de 26 años (Se requerirá foro de DNI ambas caras)
  • En caso de ser mayor de 26, se requerirá un Certificado de Alumno Regular de carreras de Grado en disciplinas afines a la construcción como Ingeniería, Arquitectura, etc, emitido por la universidad con una antigüedad no mayor a 60 días.
 
Related Posts