Becas BIM PICE (Programa Integral de Cualificación de Empleo)

La Cámara de Comercio de Leon, a través del Programa PICE (Programa Integral de Cualificación de Empleo) otorga BECAS BIM al 100% para jóvenes Profesionales, Técnicos y Estudiantes de Carreras Vinculadas a la Arquitectura e Ingeniería en sus distintas especialidades, residentes Españoles, menores de 30 años y adheridos al PARO de cualquier Nacionalidad.

Con un coste de mercado de 2000 Euros, que en este caso se entrega con un subsidio de un 100%.

Es bastante probable que en el corto o mediano plazo la situación que estamos viviendo se profundice. Termine como termine y una vez que pase este momento de dudas crisis y ansiedad, vamos a salir diferentes a como entramos.  Y es imperioso ponerse creativos y colaboradores para prepararse para el nuevo escenario. Otras hipótesis, otro mundo, otra forma de relacionarse, otra forma de dar servicios estudiar o comunicarnos.La prioridad es la salud, el compromiso es la productividad, y la necesidad es la eficiencia. Es por esto que desde la Cámara de Comercio de León y Miller&Co y a través del  Programa PICE (Programa Integral de Cualificación de Empleo) comprometidos con la productividad y la eficiencia, pero fundamentalmente con la salud, vamos a asignar en forma paulatina y ordenada, cientos de BECAS  para cursos Online Interactivo y con tutores  de 3 Meses de duración , con un costo de mercado de 2000 Euros, que en este caso se entrega con un subsidio de un 100%.

Inscríbete abajo a la charla informativa para poder solicitarla

Ya no importa si es la crisis la que empuja a la virtualización o si de cualquier manera la virtualización hubiera avanzado. Lo cierto es que estamos a la puerta de un nuevo concepto que provoca o incentiva la apertura de la información de la mano de la economía de escala.

Ya no importa si es la crisis la que empuja a la virtualización o si de cualquier manera la virtualización hubiera avanzado. Lo cierto es que estamos a la puerta de un nuevo concepto que provoca o incentiva la apertura de la información de la mano de la economía de escala.

 

Capacitaciones de nivel Internacional diseñada por los responsables educativos del Programa de Espeacialización BIM de POSGRADO que se dicta en la Universidad de León  con 250  horas  de duración (Revit  Architecture , Revit MEP, Navisworks), Online, Asincrónicas y bajo Protocolo (ISO 19650 Compliance),  y dictadas dentro de una Plataforma Educativa Interactiva que deben ser culmínadas en un plazo de 3 meses.

Un programa exigente que requerirá 4 horas diarias de estudio que finaliza con Certificación Autodesk Internacional USA.

El alumno llega al final de esta capacitación con el conocimiento y las habilidades de un BIM Modeler Certificado Autodesk, y por ende, calificando para participar en la mayoría de las  búsquedas laborales Nacionales o Internacionales de Modeladores BIM que se encuentran en el Mercado.

Más Información

Ing. Javier Calvo Liste: Whatsapp +34 686 02 00 17
 

Charla Informativa Para Españoles o Residentes en España:

Miércoles 17 de Febrero 17:00 hora España 

Vuelve al inicio