Masterclass y Capacitación de CAD Manager como primer paso del CAD al BIM.

En este video de dos horas vamos a cambiar la forma en la que veníamos haciendo las cosas en CAD durante tanto tiempo, por formas también en CAD, pero muchísimo más eficientes. 

En esta Masterclass vamos a alinear lo que hacemos con lo que vamos a necesitar indefectiblemente y sin excepción para entrar con el pie derecho en el mundo BIM. Vamos a comprender que en algunos casos, lo que pensábamos que era una experiencia de 10 años quizás solo fue haber aprendido errores durante un año  para luego repetirlos los siguientes 9. Y estos procesos de aprendizaje, son espantosamente ridículos, horriblemente trágicos y muy rara vez sublimes. Salvo que trabajemos con PROTOCOLOS.

La parte vs. el todo. Los 11 Puntos BIM a tener en cuenta desde el CAD. Procesos de ensambles. Documentar en CAD en Niveles, Sistemas, Master de Niveles y Master de Sistemas. Como es la base de datos del dibujo? Conceptos de Xref. El mundo de lo real y el mundo complementario. ¿Por qué es imprescindible utilizar correctamente el Espacio Modelo y Espacio Papel?. Conceptos de Template. Ejemplos prácticos aplicados en Gobiernos y Municipios. Automatización de procesos. La botonera. Procesos de desarmado de documentacion existente en CAD fuera de Protocolo.  Procesos de rearmado de la nueva documentación CAD bajo Protocolo. Por fin llegamos del CAD al BIM

 

Formación para CAD MANAGERS con Orientación BIM y Foco en Procesos

Un Cad Manager no es un usuario avanzado de CAD sino un especialista en definir procesos saludables y eficientes.

¿Cual es su rol?. ¿Como se capacita?.¿Como es la nueva forma de abordar el CAD para que pueda ser incorporado dentro de los procesos BIM. Poner el Foco en los procesos  y no en las herramientas. 

Completa el formulario y recubrimiento por mail el Material Gratuito para la Implementación Full de los conceptos transmitidos en el video. «Template y Botonera» e información completa sobre as certificaciones en «CAD Avanzado» y «CAD Manager»

Vuelve al inicio