Miller&Co. y la Academia generando impacto positivo en el Ecuador y Latinoamérica.

Los avances tecnológicos en las naciones desarrolladas está fundada en la naturaleza y relevancia de los vínculos entre la Universidad y el Sector Productivo(1) 

Conscientes de esto, a través de nuestro Canal Miller&Co Equinoccio, firmamos un Convenio de Cooperación y Asesoría BIM con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra, que tiene entre otros, el objetivo de capacitar a sus docentes en procesos y herramientas BIM bajo protocolos internacionales.

El PhD. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Universidad, se mostró complacido con este acuerdo e hizo una invitación para dar pasos firmes en este camino de innovación tecnológica con el fin de aportar al desarrollo de la ciudad y el país.

De la misma forma, el Ing. Marco Tapia Mera, nuestro representante de Miller&Co Equinoccio mencionó la importancia de esta alianza para impulsar el uso correcto de BIM. No es cuestión de aprender una u otra herramienta, dijo, sino de fortalecer las competencias tanto de los profesionales, como de los estudiantes, en el adecuado manejo de procesos de gestión de proyectos en entornos colaborativos y digitales, alineados a mejorar el desempeño empresarial.
 

De esta manera seguimos fortaleciendo los lazos con la Academia, el Sector Público y Productivo, con el propósito de generar un impacto positivo en la gestión de la infraestructura física de los negocios, tanto en Ecuador como en América Latina.

 

Vuelve al inicio