Reasignación Automática de PDUs al Nuevo Triángulo de Talentos del PMI para Certificaciónes BIM Miller&Co.

Ing. Marco Tapia Mera – Ing. Fabian Calcagno

El Triángulo de Talento de PMI está evolucionando. El pensamiento original detrás del PMI Talent Triangle fue cambiar la mentalidad de que la gestión de proyectos era solo un conjunto de habilidades técnicas. En cambio, para que los profesionales de proyectos siguieran siendo relevantes y competitivos, su conjunto de habilidades debía expandirse a una combinación de gestión técnica de proyectos, liderazgo y gestión estratégica y empresarial. 

Desde que se introdujo el Triángulo del Talento, PMI ha evolucionado y, en nuestro mundo cambiante, los profesionales de proyectos deben ser más ágiles e ingeniosos que nunca para mantener el ritmo y generar impacto. Tiene sentido lógico que el Triángulo del Talento evolucione para reflejar tanto la cartera ampliada de PMI como el rápido ritmo de cambio en el mundo en el que vivimos.

Para ayudar a los profesionales de proyectos a navegar en este mundo laboral cambiante y adoptar formas más inteligentes de trabajar, hemos actualizado los lados del Triángulo de talentos de PMI para ahora enfocarnos en las formas de trabajar las habilidades de Impacto y Perspicacia comercial.

No es necesario realizar ninguna acción para actualizar sus PDU en este momento. En el transcurso de 2022, comenzará a ver las nuevas etiquetas laterales del Triángulo de talentos. Familiarizarse con ellos ahora lo ayudará a navegar su desarrollo profesional a medida que avanzamos.

Las etiquetas están cambiando, pero los criterios para mapear las PDU no, por lo que si ud. está tomando un curso que gana PDU para la Gestión Técnica de Proyectos, esas PDU ahora se asignarán a las Formas de Trabajo. Pdus para Liderazgo ahora se asignará a Habilidades de Poder y PDU para Gestión Estratégica y Comercial ahora se asignará a Perspicacia Comercial..

Vuelve al inicio