🇨🇱 – BIM for CEOs Abierto – Convoca: Arq. Paulo Cesar Gonzalez Alfaro 19/10/21

Llega Miller&Co Pacífico a Chile de la mano de Paulo y UP Arquitectura

Sin dudas, uno de los roles más importantes dentro de una organización son los de aquellas personas responsables de definir el camino y los cambios, leer el entorno, definir equipos, poner objetivos y decidir políticas.  En algunos casos, serán emprendedores con organizaciones desarrolladas por ellos mismos y en otros serán profesionales que reciben una empresa generada por terceros para desarrollarla.

Martes 19 a las 19 horas ( Santiago de Chile)

Conducir un negocio, requiere de una visión muy clara de los Procesos, de una forma segura y precisa de Comunicación entre los muchos actores que intervienen, además de una Metodología de Análisis Moderna y Eficiente que ****sea realmente segura para quien las contrata y rentable para quien las ejecuta y opera.

Para ello, hay que tomar conciencia de dos cosas , por un lado, la gran ineficiencia que ha caracterizado a una enorme cantidad de empresas de todos los tamaños ya sean públicas o privadas y en segundo termino, que el entorno ha cambiado lo suficiente como para que sea imprescindible un cambio.

Con la implementación de BIM, el propietario tiene ventajas significativas que se pueden utilizar para comprender, comunicar y monitorear el progreso del proyecto.

 

El nuevo entorno económico, la nueva ecuación de costos, las exigencias de calidad del mercado, la importancia de los tiempos, las nuevas posibilidades y sobretodo competencia “hacen que nuestro negocio ya no sea un negocio de amateurs sino de Industriales realmente comprometidos con la calidad en todos sus aspectos y con una alta capacitación en temas referentes a Diseño, Costos, Control y Gerenciamiento de Negocio”.

Es posible facilitar la labor del propietario a través de procesos de estandarización y el desarrollo de herramientas de control. El enfoque en los procesos, permite implementar un BIM simple y seguro, en donde, los propietarios o gerentes están informados sobre el avance del proyecto en todas las etapas, están en condiciones de solicitar y recibir información y tomar decisiones informadas sobre el proyecto.

Para nosotros sería un inmenso placer que asistiera a esta charla abierta  “BIM for CEO’s” que impartirá Miller&Co (Argentina) en conjunto con UP BIM (Chile). Tendrá lugar el día Martes 19 de Octubre a las 19.00 horas vía zoom y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

En esta charla vamos a hablar sobre estrategias de negocio enfocadas a la implementación de un BIM simple, confiable y ecónomico para todos.

Vuelve al inicio