./Curso BIM – SERIE Revit\ ARQ – Conceptos

Conceptos, Números, Datos para tomar decisiones basadas en Información. Una Capacitación previa a Operar y la Capacitación Necesaria para las Tomas de Decisiones Gerenciales.

Este curso Online Asincrónico, es la introducción al mundo BIM en el área del modelado.  La mayoría de los dibujantes CAD trabajan sin procesos comunes y han aprendido de manera informal. De hecho, aunque menos visibles, los desvíos generados por la inconsistencia en los Procesos y en los Conceptos genero muchísima distorsión en la coordinación general del proyecto. En el Concepto BIM, un desvió inicial, tanto en la formación del alumno, como en la configuración del modelo, generará un desvío todavía mucho mayor en el futuro del proyecto. Por eso toma relevancia el sentar bien las bases sobre las cuales se creará el modelo.

Este no es un curso de Modelado

Este no es un curso de Modelado, pero es una capacitación imprescindible para comprender el concepto macro que permite no ingresar al BIM por el camino largo y tedioso de comenzar a modelar un 3D con problemas genéticos que van a impedir computar sin errores, modificar un proyecto en la decima parte del tiempo, hacer un 4D, 5D, 6D, 7D lograr un trabajo colaborativo simple, utilizar un ordenador simple, comunicarte de forma trazable, etc.. etc

El curso comienza desde los conceptos básicos

El curso comienza desde los conceptos básicos, conociendo qué es un modelo BIM. Conoceremos el corazón de los Conceptos de todo modelo: parámetros, familias, bidireccionalidad, etc. 

Aprenderemos sobre los diferentes escenarios de trabajo: navegación de la interfase, la organización de las vistas y su creación, seteos, desarrollo de templates, comandos de acción, estilos, tipos. Con estos conceptos aprendidos, el alumno dominara la interfase y su configuración general, estando en condiciones para comenzar a modelar bajo Protocolos.

Ingresar al mundo BIM sin frustraciones por falta de información que podía haber ahorrado mucho esfuerzo y dinero malgastado

A partir de allí, se ingresa en una segunda etapa con las mejores y mas conceptuales  Conferencias y Masterclass ordenadas que se dieron en alrededor del mundo frente a los públicos más exigentes. 

  • Como Preparar nuestra información CAD para poder avanzar en BIM
  • Conceptos de Comunicación Trazable
  • Conceptos de Normas, Protocolos, Templates, BEP, Estándares.
  • Conceptos económicos
  • Conceptos de Educación BIM 
  • Conceptos de BIM en territorios
  • Conceptos sobre Coordinación de Ingenierías
  • Conceptos de BIM Infraestructura, Gobierno y Smart Cities
  • Conceptos de implementación BIM y Ejemplos de Implementación en Primera Persona
  • Conceptos BIMBOX
  • Conclusión

Duración Nominal: 10 Hs.

 Se podrá permanecer 30 días dentro de la Plataforma Educativa 

Certificación: Autodesk USA

 Emitida por Miller&CO, (Autodesk Training Center)

Orientado a:

  • Modeladores Principiantes para funcionar como una guía conceptual que de sentido y direccion a sus conocimientos.
  • Modeladores Avanzados que han salteado los temas conceptuales y que se han concentrado en temas operativos y a a quienes va a ayudar a comprender  la importancia que tiene para sus clientes y para el mismo trabajar bajo Protocolos.
  • Areas Gerenciales y de Decisión. A quienes ayudará a generar Mindset BIM que permita evitar a su compañía las enormes frustraciones técnicas y económicas de no trabajar bajo Protocolo o contratar sin las Especificaciones Técnicas correctas.

Precio: u$s 120.-  ahora 60% Off = U$s 50.-

Vuelve al inicio