Pack de Capacitación BIM para Equipos de Diseño y Areas Técnicas del Sector de la Construccion

Hacia la Transformación Digital de Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras y Organizaciones del Sector de la Construcción.

El camino de la Transformación Digital que las Organizaciones de la industria de la Construcción están transitando se simplifica sensiblemente con capacitaciones y certificaciones coordinadas entre si que permitan la estructuración de una BIM Manager Office que cumpla con las expectativas de rendimiento y con modelos que puedan cumplir, para uno mismo o para los que siguen el trabajo, tanto con requerimientos de diseño, colaboración, interoperabilidad, control de cambios, coordinación, computo, avances, generación de documentacion y conforme a obra, como requerimientos de 4D, 5D,6D,7D, renderizado o recorridos.

Una BIM Manager Office Interna logra facilitar el Proceso de Diseño, la Comunicación, la Documentación y el Control de Cambios, reduciendo las tiempos en un 50%. 

En la mayoría de los casos…Distintas Empresas o Estudios de distintos países suelen tener requerimientos similares. El tiempo nos fue haciendo aprender de los errores y darnos cuenta cuales son las estructuras internas mas saludables, las formas de modelado mas eficientes, los procesos mejor estructurados y los templates que mas horas ahorran para poder empaquetarlos y estandarizarlos en formatos online que permiten distribuirlos para educar y transferir tecnología ya probada y permitiendo que los profesionales de siempre adquieran estas nuevas habilidades.

Desarrollo de Habilidades, Implementación de Procesos y provisión de Templates ordenados que convierten a tu equipo de Diseño o Area Técnica en un equipo BIM en tiempo récord.

Ejemplo para un Estudio de Arquitectura.

Ejemplo: 1 Bim Manager + 2 Bim Coordinator + 5 Modeladores Revit Arq. + 2 Modeladores MEP.  

Acelerar los Procesos de Adopción de Tecnologías como Diferencia Competitiva

Entrega y adopción deTemplates Profesionales (Plantillas) operativos. Esto permitirá estructurar rápidamente al inicio la BMO. Es el comienzo del camino hacia la estandarización los procesos de modelado, de comunicación, documentación, análisis, actualización, control, y trazabilidad de la información, en un entorno único. De esta manera se facilitará la participación y coordinación entre los diferentes actores que participen, técnicos y no técnicos (Proyectistas, Asesores, subcontratistas, proveedores y futuras áreas de mantenimiento y operación)

Cuatro Capacitaciones Coordinadas para 3 Perfiles (Certificacion Internacional AUTODESK “BIM Manager”, “Coordinador BIM” y “Modelador BIM ARQ o MEP”)

Online Asincrónicos, bajo Protocolo, con Soporte Técnico y Certificaciones Internacionales AUTODESK. Provisión de los templates que utiliza Miller&Co. 

Vuelve al inicio